Planos de Seguridad Tiendas y Locales Comerciales



Brindamos el servicio especializado de diseño del Proyecto de Seguridad para diferentes tiendas y locales comerciales de centros comerciales de Lima y provincias del Perú, utilizando como base los planos de distribución de la tienda o local y los reglamentos del Centro Comercial. Elaboramos los planos de señalización, evacuación y memorias descriptivas correspondientes. Todos estos documentos se entregan debidamente sellados y firmados por un profesional.
Hemos diseñamos Planos del proyecto de Seguridad para varios proyectos de tiendas y locales comerciales de diferentes Marcas en varios Centros Comerciales en Lima y en provincias, dandoles nuestra verificación profesional de local seguro. Es importante cumplir con las normas de seguridad para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Hemos diseñado varios proyectos de seguridad para diferentes tiendas y locales comerciales, ubicados en Lima y en provincias en diferentes centros comerciales como: Centro Comercial Megaplaza Express Villa, Centro Comercial Jockey Plaza, Centro Comercial Larcomar, Centro Comercial INOutlet Faucett, Centro Comercial Mall Plaza Santa Anita, Centro Comercial El Polo, Centro Comercial La Rambla San Borja, Centro Comercial  Real Plaza Salaverry, Centro Comercial Real Plaza Cusco, Centro Comercial Real Plaza Chiclayo, Centro Comercial Mall Plaza Trujillo, Conquistadores. 
Hemos realizado muchos proyectos de Seguridad que se elaboran según reglamento. Desarrollamos planos de señalización y evacuación y memorias descriptivas correspondientes, debidamente selladas y firmadas, estos documentos son necesarios para los permisos de funcionamiento y para la renovación de los certificados de las tiendas y locales comerciales de Lima y provincias.

PROYECTO DE ARQUITECTURA

Hemos desarrollado proyectos de Seguridad para la marca Colloky en diversos locales comerciales, en diferentes centros comerciales tanto en Lima como en provincias. Hemos desarrollado los planos y documentos de señalética y evacuación para sus tiendas de diferentes tamaños de locales que la marca maneja. Nos aseguramos que sus tiendas y locales comerciales cumplan con las normas básicas de seguridad exigida.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES, ÚNETE A ELLOS!