Diseño y Remodelación en Tiendas Retail



Diseño y remodelación integral de tiendas y locales comerciales 
Escuchamos las necesidades del cliente, lo que quiere transmitir la marca y con toda esta información desarrollamos nuestra propuesta de diseño de la tienda, que incluye los planos de arquitectura, detalles y especialidades para la correcta construcción del proyecto por contratistas especializados en el rubro. 
El servicio principal de la oficina de Lindley Arquitectos es el diseño de locales comerciales y  tiendas retail para centros comerciales en sus diferentes etapas y aspectos. Hemos trabajado desde el año 2011, durante esos años de experiencia hemos perfeccionado el servicio y la calidad de los proyectos.
Hemos diseñado tiendas retail para diferentes marcas, principalmente en Lima, en diferentes centros comerciales como el Centro Comercial Mall Plaza Bellavista, El Centro Comercial Megaplaza Express Villa, El Centro Comercial Plaza Norte, lista que queremos seguir completando en los nuevos centros comerciales del resto de provincias del Perú.
Todos los proyectos los hacemos detallados y con todas las especialidades necesarias quedando aprobados por los centros comerciales, para poder construirlos correctamente.

PROYECTO DE ARQUITECTURA

Nuestro principal proyecto de diseño de local comercial es la "Casa de Cambio Money Gram" ubicada en el Centro Comercial Mega Plaza Express – Villa, en el distrito de Chorrillos, Lima, Perú. 
El proyecto refleja nuestra experiencia en diseño y eficiencia organizando el espacio. Se ha generado un espacio moderno, funcional y acogedor incorporando grandes ventanales logrando transparencia, materiales resistentes y modernos de última generación, utilizando los colores de la marca tanto en los muebles como en  los muros y proponiendo muy buenos acabados.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES, ÚNETE A ELLOS!