Mantenimiento de Tiendas y Locales Comerciales



Mantenimiento general de tiendas o locales comerciales, mantenimiento de carpintería, mantenimiento de muebles, pintura de interiores y fachadas, mantenimiento de Instalaciones eléctricas e iluminación, mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado, mantenimiento del sistema de seguridad, mantenimiento del sistema de detección de humo, mantenimiento del sistema de agua contra incendio y de todo lo que sea necesario para que todas las instalaciones del local estén siempre operativas.
Hemos realizado diferentes mantenimientos de tiendas retail y locales comerciales que hemos implementado y también a  tiendas que nos solicitan mantenimientos específicos o a medida. Ofrecemos este servicio de mantenimiento según lo que necesite cada local después de una evaluación en el lugar. Nuestro servicio es ofrecido a tiendas y locales de todo el Perú.
Hemos realizado mantenimientos en diferentes tiendas en Lima y en provincias, Centro Comercial Plaza Lima Sur, Centro Comercial Megaplaza Express Villa, Centro Comercial Jockey Plaza, Centro Comercial Larcomar, Centro Comercial INOutlet Faucett, Centro Comercial Mall Plaza Santa Anita, Centro Comercial El Polo, Centro Comercial La Rambla San Borja, Centro Comercial Real Plaza Salaverry, Centro Comercial Real Plaza Cusco, Centro Comercial Real Plaza Chiclayo, Centro Comercial Mall Plaza Trujillo, Conquistadores.

Nuestro servicio de mantenimiento de tiendas y locales comerciales se concentra en conseguir que todas las instalaciones de la tienda queden siempre operativas y la imagen de la marca representada quede impecable siempre y como nueva de cara al público.

PROYECTO DE ARQUITECTURA

Uno de los locales a los cuales hemos hecho diferentes mantenimientos es "Casa de cambio Money Gram" ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza, en el distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú. A este local le hemos hecho mantenimiento de detectores de humo, alarma contra incendio, agua contra incendio, pintura, entre otras cosas.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES, ÚNETE A ELLOS!