Supervisión de Proyectos Comerciales



El servicio de supervisión del proyectos comerciales trata de la supervisión de todas las especialidades como construcción e implementación de Tiendas y locales Retail de terceros, en centros comerciales o independientes. Esta supervisión revisar y verificar la correcta implementación y funcionamiento de la Tienda o local según la documentación técnica del proyecto.
Hemos realizado numerosas supervisiones de proyectos comerciales en Lima, provincias y en el extranjero. Por pedido de nuestros clientes hemos supervisado en la Implementación de tiendas retail a otras empresas , con el fin de obtener el mismo nivel de calidad que hemos conseguido con el paso de los años para garantizar a nuestros clientes proyectos de calidad.
Hemos supervisado la implementación de tiendas realizadas por otras empresas por pedido del Cliente en Centro Comercial Mall Plaza Santa Anita, Centro Comercial Mall Plaza Trujillo, Centro Comercial Real Plaza Chiclayo, Centro Comercial Titán en Bogotá - Colombia, Centro Comercial Santa Fe en Bogotá - Colombia, Centro Comercial Andino en Bogotá - Colombia.
Nuestro servicio realiza el seguimiento al trabajo de la empresa contratada por el cliente para la implementación de la tienda con el fin de lograr una calidad de acabado superior a la media. Entregamos informes periódicos del avance del proyecto. Además,  supervisamos los trabajos operativos para compatibilizarlos según la documentación técnica del proyecto, el presupuesto y los tiempos pactados.

PROYECTO DE ARQUITECTURA

El proyecto de referencia del servicio de Supervisión de proyectos comerciales fue la Tienda Colloky CC Andino en Bogotá - Colombia.
Por encargo de la marca fuimos a Bogotá a supervisar  el trabajo de implementación de la empresa contratada, hicimos el seguimiento, revisando todo el trabajo según el diseño de arquitectura, mobiliario, accesorios y acabados. La supervisión se hace desde el inicio, desde la entrega del local vacío hasta la entrega de la tienda totalmente implementada lista para la colocación de los productos o mercadería.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES, ÚNETE A ELLOS!