Implementación, Mantenimiento, Construcción



Brindamos el servicio de construcción e implementación total de la tienda o local comercial. El servicio de implementación se inicia con la elaboración del presupuesto de obra según el proyecto de arquitectura, especialidades, mobiliario, accesorios, detalles, acabados, iluminación y todo lo necesario para la tienda. Entregamos la tienda o local comercial totalmente implementada y con las garantías ofrecidas en el contrato de servicios. La implementación de tiendas retail es unos de los servicios principales de Lindley Arquitectos, al momento hemos implementado más de 10 tiendas retail en diferentes centros comerciales y ciudades del Perú. Hemos trabajado desde el año 2011, durante esos años de experiencia hemos perfeccionado el servicio y la calidad. Hemos implementado tiendas retail en Lima y provincias, Centro Comercial Larcomar,  Centro Comercial La Rambla San Borja, Real Plaza Salaverry, Real Plaza Cusco,  Centro Comercial Jockey Plaza, Conquistadores, Centro Comercial InOutlet Faucett,  Centro Comercial Megaplaza Express Villa,  Centro Comercial  Plaza Norte. Nuestra diferenciación del mercado en implementación de tiendas retail es la calidad y seguimiento de los proyectos. Entregamos las tiendas totalmente implementadas listas para colocar mercadería y productos y ponerse en funcionamiento.

PROYECTO DE ARQUITECTURA

La principal tienda que hemos implementado es "Tienda Colloky Jockey Plaza" ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza, en el distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú. Esta tienda se implementó en 2 etapas en el 2014 y 2015, de tal manera que se pudieran acoplar ambas etapas a la perfección.
La tienda tiene un área de 104 m2 aproximadamente y refleja el concepto de la marca, utilizando los materiales de muy buena calidad característicos de la marca, logrando espacios bien iluminados y acogedores como una casa, utilizando ventanas y puertas con marcos, vidrios y junquillos, molduras fresadas y rectas, madera ranurada con acabado tipo wash. 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES, ÚNETE A ELLOS!