LINDLEY ARQUITECTOS





Somos una oficina de Arquitectura especializada en tiendas y locales comerciales en todas sus fases: Diseño, construcción, supervisión e implementación.

Hemos realizado numerosos proyectos en diferentes partes del Perú y recientemente a otros países.

Brindamos a nuestros clientes las mejores soluciones de diseño y elaboración de proyectos, proponiendo materiales innovadores y de calidad. Nuestra prioridad es lograr que el cliente se sienta cómodo en el espacio que requiere, satisfaciendo sus necesidades y logrando en todos sus espacios confort, muy buen acabado, materiales de calidad y tecnología para que la experiencia de compra sea mucho más placentera.
Contamos con el mejor equipo con el cual trabajamos hace varios años.

Diseño de locales comerciales
Remodelación de locales comerciales
Construcción, mantenimiento de locales comerciales
Supervisión de obra para locales comerciales
Diseño, remodelación e implementación de oficinas
Preparados para atender y resolver de la mejor manera cualquier desafío de diseño requerido por el cliente, gracias a los estudios de especialización y a la experiencia ganada día a día trabajando y actualizándonos.
La arquitecta a cargo Catherine Lindley ha realizado más de 20 tiendas comerciales en las diferentes fases constructivas de una tienda retail. Las tiendas en centros comerciales tienen diferentes parámetros, plazos y horarios de una obra convencional, es una especialidad.
Nuestro último proyecto fue la tienda Colloky en la 2da etapa del Centro Comercial Jockey Plaza en Lima, Perú.
La arquitecta resposable del Lindley Arquitectos es egresada de la Universidad Ricardo Palma y con estudios de diferentes especialidades de arquitectura comercial y retail.