Desarrollo Integral de Proyectos Retail



Basándonos en el layout, parámetros y especificaciones que nos da el cliente, desarrollamos el proyecto de arquitectura con detalles y todas las especialidades que sean necesarias como instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, instalaciones de alarma contra incendio y detección de humo, instalaciones de agua contra incendio, instalaciones de señalética y seguridad, instalaciones de aire acondicionado y ventilación, instalaciones de gas y estructuras según sea el requerimiento. Con todos estos planos y documentos, tramitar las diversas licencias del proyecto con el centro comercial o al Municipio correspondiente.
Al día de hoy hemos desarrollado más de 12 Proyectos Integrales de Tiendas Retail en diferentes partes del Perú, en diferentes tipologías de locales, lo que nos convierte en especialistas en rubro, mejorando constantemente la calidad del servicio.
Hemos desarrollado proyectos de tienda retail en Lima y provincias por todo el Perú. Como por ejemplo Centro Comercial Mall Plaza Bellavista, Centro Comercial Mall Plaza Trujillo, CC Salaverry, Centro Comercial Jockey Plaza, Centro Comercial Real Plaza Cusco, Centro Comercial Real Plaza Chiclayo, Centro Comercial Larcomar, Centro Comercial In Outlet Faucett entre otros.
Con servicio de desarrollo Integral de proyectos ofrecemos el proyecto de arquitectura y todas especialidades solicitadas por las autoridades correspondientes y trabajadas hasta la aprobación del centro comercial respectivo además de tener toda la documentación para una correcta construcción de la tienda o local comercial.

PROYECTO DE ARQUITECTURA

Nuestro principal desarrollo de proyecto de tiendas retail es la "Tienda SamSonite Larcomar" ubicada en el Centro Comercial Larcomar, en el distrito de Miraflores, Lima, Perú. El proyecto de la tienda tiene 52 m2 aproximadamente y fue realizado en el año 2015 y refleja el concepto de la marca, logrando una buena organización del espacio, haciéndolo acogedor, moderno, resaltando los productos con muebles y con detalles de iluminación.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES, ÚNETE A ELLOS!