TIENDA DE ROPA DE NIÑOS, EN LIMA, PERÚ TIENDA DE ROPA DE NIÑOS, EN LIMA, PERÚ TIENDA DE ROPA DE NIÑOS, EN LIMA, PERÚ TIENDA DE ROPA DE NIÑOS, EN LIMA, PERÚ TIENDA DE ROPA DE NIÑOS, EN LIMA, PERÚ

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Como es característico de la marca, la fachada tiene enchape de ladrillo pintados en blanco, molduras de madera fresadas, marcos de madera en los vidrios de las mamparas fijas de las vitrinas, puerta de madera con junquillos y vidrio, pintada de color azul, Ventanitas a los dos lados de la puerta con marcos y junquillos de madera color blanco.

Al interior de la tienda, tiene molduras rectas, pisos laminados, enchape de madera pino con acabados de diferentes colores según la zona de venta.

El mobiliario es variado, predomina el MDF enchapado en tablero de pino terciado ranurado, MDF pintado y madera.

Los muros son de drywall.

Los falsos techos también son de drywall y tienen detalles de drywall también.

Todas las luminarias en la zona de venta son led y están ubicadas para resaltar el producto y a la vez iluminar detalles de techos o muros de la misma tienda.

Implementación integral de Tienda de ropa de niños, en Lima, Perú



El cliente nos encarga la implementación integral de la tienda de ropa de niños. 

  • NOMBRE DEL PROYECTO: Tienda Retail Colloky CC La Rambla San Borja
  • SERVICIOS: Diseño y Remodelación en Tiendas Retail
  • SERVICIOS: Desarrollo Integral de Proyectos Retail
  • SERVICIOS: Implementación, Mantenimiento, Construcción
  • SERVICIOS: Supervisión de Proyectos Comerciales
  • SERVICIOS: Mantenimiento de Tiendas y Locales Comerciales
  • SERVICIOS: Planos de Seguridad Tiendas y Locales Comerciales
  • SERVICIOS: Sistemas Contra Incendio y Seguridad Tiendas y Locales
  • AÑO: 2012
  • LOCACIÓN:
  • UBICACIÓN:
  • CLIENTE: Comercial Colride S.A.C.
  • TIPO DE PROYECTO: ---
  • ÁREA DE TIENDA:
  • DURACIÓN DE PROYECTO: ---


DESARROLLO DEL PROYECTO

El cliente nos da toda la información necesaria, el proyecto de arquitectura con planos y detalles, especificaciones  técnicas, diseño de mobiliario y toda la información necesaria para poder implementar la tienda.

Revisando toda esta información se hace el presupuesto, buscando todos los acabados iguales o lo más  parecidos a los que nos piden en el proyecto, ya que la marca es extranjera y el diseño lo hacen fuera del país.

La tienda consta de dos pisos, el primer piso zona de venta y el segundo piso zona de depósito.

Los espacios de la tienda se dividen por dos zonas, una zona pública de atención al público la cual a su vez se subdivide en zona de niños, zona de niñas, zona de bebés y en el altillo la zona de depósito. 

La marca requiere un espacio muy bien iluminado donde el producto conserve su color y que el espacio sea tan acogedor como el de una casa, incorporando todos los elementos  como las puertas y ventanas como las de una casa, con marcos y junquillos de madera, colores claros, molduras de madera, ladrillos, pisos laminados tipo madera, los fondos de los muros donde va la ropa revestidos de madera con acabado tipo wash.

Desde la fachada se va incorporando los elementos típicos de las casas, molduras fresadas pintadas color blanco, enchape de ladrillo pintado en blanco.

El ingreso a la tienda, tiene una puerta de madera alta pintada de azul con vidrios que tienen junquillos, a cada lado de la puerta de ingreso hay dos ventanitas que son parte del ingreso, también con marcos y junquillos en madera pero de color blanco. 

Se genera una gran vitrina al lado derecho de la puerta y una vitrina pequeña al lado izquierdo, estas vitrinas tienen marcos de madera color blanco en los vidrios.

El letrero está encima de la puerta de ingreso y es del mismo ancho de ésta, esto es así porque visualmente se quiere que sea una continuación con ésta.

El ingreso está retrancado de la línea de propiedad dejando un espacio de recibo como en las casas. 

Al ingresar se puede observar las molduras también en las partes superiores de los nichos, en este caso estas son rectas.