TIENDA SAMSONITE - CENTRO COMERCIAL LARCOMAR TIENDA SAMSONITE - CENTRO COMERCIAL LARCOMAR TIENDA SAMSONITE - CENTRO COMERCIAL LARCOMAR

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

En el desarrollo del proyecto y en la implementación se usaron materiales y acabados de alta calidad, una constante en nuestros servicios.
La fachada principal está conformada por 2 mamparas fijas de vidrio templado, la puerta principal es enrollable eléctrica, la fachada lateral es una mampara fija de vidrio templado.
Los muros existentes están protegidos por drywall para poder fijar muebles y además hay muros separadores de drywall. El falso techo es de drywall el cual tiene detalles los cuales resaltan con la ayuda de iluminación. El piso está enchapado en porcelanato claro de alto tránsito, con zócalos del mismo enchape.
Todo el mobiliario de la tienda ha sido fabricado por nosotros, predomina el MDF enchapado en formica blanca y en formica con textura de madera. Todas las luminarias en la zona de venta son led y están ubicadas para resaltar el producto y a la vez iluminar detalles de techos o muros de la misma tienda.

Tienda Samsonite - Centro Comercial Larcomar



El propietario nos encarga que desarrollemos el proyecto integral de la tienda de maletas para después implementarla integralmente. 
En base a un diseño básico, parámetros, acabados, manuales de muebles e indicaciones que nos da el cliente, se adapta toda esta información al proyecto según lo que se necesita y siguiendo el reglamento del centro comercial, se desarrolla el proyecto tanto de arquitectura como de especialidades y después se implementa toda la tienda.
  • NOMBRE DEL PROYECTO: Proyecto Tienda Samsonite Maletas
  • SERVICIOS: Desarrollo Integral de Proyectos Retail
  • SERVICIOS: Planos de Seguridad Tiendas y Locales Comerciales
  • AÑO: 2015
  • LOCACIÓN:
  • UBICACIÓN:
  • CLIENTE: SAMSONITE PERU S.A.C.
  • TIPO DE PROYECTO: Local comercial - Tienda de Maletas
  • ÁREA DE TIENDA:
  • DURACIÓN DE PROYECTO: ---


DESARROLLO DEL PROYECTO

En base al Layout y parámetros mandados por el cliente, se organizan y distribuyen los espacios para poder aprovechar la mayor cantidad de área de exposición del producto, utilizando los muros, muebles fijos y móviles para que el producto se destaque. 
El espacio está conformado por 2 zonas, una zona de atención al público y otra zona de depósito.
El concepto en ésta tienda es transparencia, claridad e iluminación. Desde de la fachada se va incorporando la transparencia con grandes mamparas en la mayor parte de la fachada, dejando ver los productos de las vitrinas y a la vez el interior de la tienda para que te llame a ingresar.
Lo que busca plasmar la marca en sus tiendas, es un lugar acogedor, moderno, transparente, muy bien iluminado para poder resaltar el producto sin cambiarle el color ni la textura del mismo.
Al interior se utilizan muros pintados de color blanco y muebles unos de color blanco y otros con fórmica con textura tipo madera, unos iluminados para resaltar el producto y otros estratégicamente ubicados para que sean iluminados desde el techo, siempre haciendo del producto el protagonista.